viernes

INTRODUCCION

En la actualidad la educación sexual que se da a los adolescentes se centra básicamente en la prevención de las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados.Pero detras de todo eso habria que ver de que manera codifican la informacion que se les brinda. El principal consejo de los psicólogos a los padres es que no tengan miedo de hablar de sexo con sus hijos ni de reconocer, ante una pregunta complicada, sus propias carencias de conocimientos al respecto. Pero, por encima de todo, insisten en una idea: educar no es lo mismo que informar.
Muchas veces los chicos contienen exceso de informacion que no es la adecuada porque existen falsas creencias sobre el ambito sexual.
A continuacion por medio de este proyecto trataremos de explicar como influye la educación sexual en los adolescentes respecto de su sexualidad.
Para responder a esta incognita primero tendremos que plantearnos algunas preguntas:

· ¿Que es una E.T.S?
· ¿Que tipo de E.T.S existen?
· ¿Que riesgo corre una persona por la falta de información?
· ¿Que tan informados estan los adolescentes en la actualidad?
· ¿Como es la educación sexual en la escuela?
· ¿Como deben encarar los padres una conversación sobre sexualidad con sus hijos?
· ¿Que les preocupa a los adolescentes?


Este BLOG fue creado para realizar una investigación cientifica y por eso se llevaran a cabo encuestas a la población adolescente para saber que piensan y cuanto saben al respecto.
Para todos aquellos que visiten nuestro Blog habra informacion disponible por medio de los links.
GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO

Grupo 12