sábado

HIPOTESIS


A lo largo de este trabajo estuvimos tratando temas muy importantes respecto de la sexualidad de los adolescentes,Y basandonos en las encuestas realizadas hemos llegado a la conclucion q la mayoria de los adolecentes NO uso proteccion en su primera relacion sexual.Es decir no toman conciencia de los peligros que estan al asecho. Aunque esta falta de conciencia se debe a la falta de informacion que dichos temas requieren , por eso los mismos adolescentes creen conveniente q se realizaran mas campañas y que se toquen estos temas con mas profundidad en las escuelas ,y tambien que los padres se animen a hablar mas de la sexualidad con sus hijos por que informar es cuidar.

En pocas palabras lo que queremos trasmitir es que tanto las enfermedades de tranmicion sexual,como los embarazos inseceados(que traen como concecuencia abortos inlegales de alto riesgo de vida),el HIV,etc.SON TODAS LAS CONCECUENCIAS DE LA FALTA DE INFORMACION Y DIFUCION SOBRE EL TEMA EN LA SOCIEDAD.Ya sea en las encuelas o en las familias,si todos tomaramos conciencia de la gravedad del tema y lo trataramos con la delicadez que este requiere las cosas podrian cambiar!

1 comentario:

Lic. Silvana Paz dijo...

Evaluación:
1)Organización del material: Regular
2)Organización de investigación: buena
3)colaboración de actividades:
a - participación en clase: inasistentes
b - colaboración en blog: no se detallan los roles en el proyecto
4)Fundamentación pedagogica (justificación y nivel de interes de la investigación): no se detalla
5)Actividades propuestas por la catedra:
a - Diseño: bueno
b - Hipotesis: El presente trabajo no plantea en terminos de investigación a partir de la construcción de una hipotesis (ver bibliografía de la catedra), presenta una conclusión a partir de datos recopilados.
c - Marco teorico: regular
d - Metodología: No se detalla objeto de estudio, metodo seleccionado, proceso de selección de la muestra, etc.
e - Nivel de conclusión: no se observa conclusión segun los objetivos trabajados en clase.
6)Entregas en tiempo y forma: no cumple con las fechas de pre-entregas. En relación al contenido no se ajusta a las consignas acerca de un trabajo de investigación sino de un trabajo de prevención dirigido a adolescentes.